Entrega de unidades alimentarias en el interior

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el jueves 21 de diciembre continuará la entrega de Unidades Alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del Departamento Valle Grande; Pampichuela; San Francisco; Ocloyas; San Bernardo; Cusi Cusi; y Valle Colorado.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños a los titulares de este programa, que contienen productos característicos de estos festejos.

En Valle Grande, la entrega comenzará el jueves 21 de diciembre, en el Salón de la Comisión Municipal, a partir de 10:00 a 17:00 horas.

En Pampichuela, se realizará los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10:00 a 17:00 horas.

En San Francisco, se llevará a cabo los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre, en el Hospital Viejo, en el horario de 10:00 a 17:00.

En Ocloyas, dará inicio el jueves 21 de diciembre en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:00 a 17:00 horas.

En San Bernardo, el operativo se concretará el jueves 21 de diciembre, en la Capilla Vieja, de 10:00 a 17:00 horas.

En Cusi Cusi, iniciará el viernes 22 de diciembre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 10:00 a 17:00 horas.

Finalmente, en Valle Colorado, la entrega se realizará el sábado 23 de diciembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S. – Puesto de Salud), de 9:00 a 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocen a los mejores compañeros en las escuelas de Jujuy

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – Por segundo año consecutivo, en las escuelas secundarias jujeñas se distinguieron a los mejores compañeros con un diploma otorgado por el Ministerio de Educación. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Equidad de la cartera educativa instrumentada por la Resolución Nº 05-S.E.E/16, que busca […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes