Amenazaron de muerte a los diputados Gabriela Burgos y Osmar Monaldi

Jujuy al día® –  Tras la deliberación en el Congreso de la Nación, un familiar de la diputada Gabriela Burgos denunció que recibió amenazas en contra de la legisladora. Sucedió lo mismo con el diputado Osmar Monaldi.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que en los primeros minutos de ayer, un hombre, familiar de la legisladora, se presentó en la Dirección de Investigaciones para denunciar el contenido de unos mensajes de texto.

Indicó que recibió los mensajes de texto a su celular donde amenazaban a la diputada jujeña por la votación llevada adelante el pasado lunes, donde se aprobó la reforma previsional.

Además, trascendió que lo mismo habría sucedido con el legislador jujeño, Osmar Monaldi.

A raíz de esto, se dispuso vigilancia en las viviendas de ambos Diputados Nacionales, como así también de Alejandra Martínez y la senadora Silvia Giacoppo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zonas francas en Jujuy: “para Perico es una posibilidad más, pero para la Puna cambia todo totalmente”

Mié Dic 20 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, se refirió a la inminente firma del acuerdo para la restitución de la zonas francas en Jujuy. Al respecto, Carlos Haquim expresó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® “en Perico va a poder […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes