Demoran a una mujer por robar a una turista en la nueva Terminal

Jujuy al día® – El pasado jueves en horas de la mañana, personal del Destacamento de la nueva Terminal de Ómnibus de la capital jujeña, procedieron a la demora de una mujer mayor de edad, quien luego de sustraer un bolso a un pasajero intento darse a la fuga, por inmediaciones de ruta 9. La misma, seria oriunda de la Provincia de Buenos Aires y fue llevada a la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 08 horas, en circunstancias que un masculino de 55 años se hiciera presente en el Destacamento del lugar, manifestando haber sido víctima de un robo en el interior del complejo de ómnibus, en circunstancias que esperaba abordar un colectivo de larga distancia, fue que en un descuido le sustrajeron su bolso de color negro, conteniendo ropa y demás cosas de valor.

En tal sentido, efectivos del sector desplegaron la totalidad de la guardia, dentro y fuera del lugar a fin de establecer el paradero del sospechoso. A su vez, también se realizó un monitoreo con las cámaras de seguridad, donde se pudo establecer a una mujer que se acercó a la víctima, introduciendo los elementos de este en medio de sus pertenencias, para luego retirarse del sector. Tras obtener las características fisiológicas, emprendieron nuevamente un rastrillaje con resultado positivo, la misma se encontraba en medio de las paradas de ómnibus urbano, al ser descubierta intento darse a la fuga en dirección de Ruta Nacional 9, siendo aprehendida.

La protagonista de 45 años de edad, con residencia en la ciudad de Buenos Aires, fue trasladada en principio a la guardia del Destacamento y con presencia de testigos, se logró recuperar los elementos sustraídos en su totalidad, luego fue llevada  a Seccional 62º Sargento Cabral del barrio Alto Comedero, donde se instruyen las actuaciones sumarias del caso, con intervención del juzgado. Posteriormente derivada a la Seccional 49º de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron mobiliario para el Centro de Mediación Comunitario de Humahuaca

Dom Dic 17 , 2017
Jujuy al día® – Durante el acto de entrega de mobiliario y bienes de uso para el funcionamiento de la oficina, la Directora de Mediación del Ministerio de Gobierno, Gilda Romero, precisó que la intención es para mejorar un espacio físico adecuado y atender casos en esa región. “Se trata […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes