Jujuy: docentes de todos los niveles a las aulas hasta el 27 de diciembre

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, en su Circular 17, comunicó a los distintos gremios, ADEP y CEDEMS, que los docentes deberán asistir a las aulas hasta fin de año.
Si bien las clases culminan mañana en los distintos establecimientos escolares, los cuales hoy y mañana realizan sus actos respectivos de fin de ciclo lectivo, dicha Circular indica que los docentes del nivel inicial, primario y secundario de toda la provincia deberán asistir a las escuelas hasta el 27 de diciembre.
De acuerdo a cada nivel, han dispuesto distintas actividades a desarrollarse desde el lunes próximo hasta la fecha culmine.
Desde ADEP manifestaron estar en contra de la Circular, debido, entre otras cosas, a que saldría de los periodos del Anuario Escolar, por lo cual realizarían presentaciones.
En tanto desde el CEDEMS consideran que la misma está dentro de la normativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PLASONUP mejorará la calidad de vida de pacientes con enfermedades crónicas

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Así lo expresaron las autoridades de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, al realizar el anuncio de que personas con enfermedades infecciosas crónicas, psiquiátricas y con problemas de adicciones ya forman parte del registro de titulares del Plan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes