Jujuy: desbarataron un prostíbulo en barrio Luján

Puerta de la vivienda

Jujuy al día® – Tras denuncias de los vecinos, y arduas tareas de investigación, la Policía de la provincia por orden de la Justicia, allanó y desbarató un inmueble usado para la prostitución.
Hubo 7 personas demoradas, entre ellas 6 mujeres que luego recuperaron su libertad.
En conferencia de prensa, el Fiscal de Investigación N° 5, Alejandro Maldonado, acompañado del Ayudante Fiscal de la Zona Norte, Julio Molina, dieron detalles de la investigación.
Indicaron que tras denuncias de los vecinos del barrio Luján, radicadas a fines de noviembre, sobre las sospechas que en un inmueble, tipo dúplex, habría mujeres que se prostituían, se comenzó una investigación que derivo en allanamientos, demora y detenciones.
El lugar, que estaba identificado con un cartel que decía “Liga de Zapatón”, según pudo conocer nuestro medio, al ingresar los integrantes de la División Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones confirmó lo denunciado y hallaron a 6 mujeres que se dedicaban a la prostitución.
Según señalaron todas ellas son jujeñas, mayores de edad de entre 20 y 38 años, y en principio realizaban esta actividad de forma voluntaria.
En el lugar además se secuestraron 40 balas 9 mm, preservativos y bebidas alcohólicas, por lo que sostuvieron que el inmueble estaba acondicionado para la prostitución.
Las 6 mujeres y quien sería el propietario del inmueble fueron demorados por averiguación de antecedentes y posteriormente recuperaron paulatinamente su libertad.
Ante este hecho, se imputó al propietario del inmueble el delito de «facilitación de la prostitución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca intensamente a una menor

Vie Dic 15 , 2017
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, se encuentra abocado a la búsqueda de una menor identificada como Ivana Magali Polo, de 16 años de edad, con domicilio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes