Convocatoria a asamblea comunitaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Coordinación de la Unidad de Gestión y Administración de la Quebrada de Humahuaca, dependiente de la Dirección Provincial de Patrimonio- Secretaria de Cultura, convocan a la Asamblea Comunitaria para la elección de los integrantes de la Comisión Local de Sitio (CLS) de la Localidad de Hipólito Irigoyen que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 10, en el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

Dicha Asamblea, surge a partir de las reuniones informativas que lleva adelante esta Coordinación, desde el 6 de octubre del 2016, a través de las cuales se puso a consideración de los Gobiernos Municipales y Comunidad de la región una Propuesta para fortalecer la estructura de la Unidad de Gestión Quebrada de Humahuaca.

La Unidad de Gestión tiene como misión la Administración de la Quebrada de Humahuaca – Patrimonio Mundial y su objetivo es la preservación y administración eficiente del sitio en el marco de un desarrollo económico sustentable, el respeto por la identidad, visión e intereses de la comunidad local con el propósito de la apropiación y conservación del Paisaje.

Los postulantes (tres titulares y tres suplentes) para integrar la CLS de Iturbe:

–          Deberán acreditar residencia permanente en la Quebrada de Humahuaca.

–          Durarán cuatro años en sus cargos.

–          Los elegidos podrán ser reelectos con un intervalo de un periodo de cuatro años.

En caso de renuncia, fallecimiento e incapacidad permanente, asumirá uno de los miembros suplentes de la CLS para completar el mandato de quien cese en su cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy tendrá la primera y más grande fábrica de baterías de litio de Sudamérica

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Se firmó en la tarde del miércoles 13 de diciembre, en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, con la presencia del Gobernador Gerardo Morales y el Ministro de Producción, Juan Carlos Abud Robles, el contrato Final de Conformación de la Sociedad entre JEMSE y el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes