Amplio abanico de profesorados y tecnicaturas en capital

Jujuy al día® – Los institutos de Educación Superior Nº 4 y Nº 5 conjugan una variada propuesta formativa de gestión estatal con miras al ciclo 2018, a fin de cubrir las principales demandas del mercado laboral.

En este escenario, el Instituto de Educación Superior Nº 4, Sede Juanita Stevens, ofrece profesorados de Inglés, de Francés y de Portugués.

En la Sede Artes, está disponible el Profesorado de Artes Visuales en sus distintas orientaciones.

El Profesorado de Teatro se puede cursar en la Sede Ex Hilandería.

Por otra parte, en la Sede Escuela Normal del Instituto de Educación Superior Nº 5 se dictan los profesorados de Biología, de Educación Tecnológica, de Física y de Química, como así también las tecnicaturas superiores en Gestión Ambiental, en Soporte de Infraestructura de Tecnología de la Información y en Hotelería.

En la Sede Colegio Nacional del IES 5, se pueden cursar los profesorados de Geografía, de Historia y de Psicología.

Finalmente, en la Sede Malvinas está disponible el Profesorado de Inglés.

En otro orden, el Instituto de Educación Superior Nº 11 ofrece las tecnicaturas superiores en Obstetricia e Intervención Temprana del Recién Nacido, en Acompañante Terapéutico Integral, en Control de Vectores, en Asistencia Odontológica y Promotor de la Salud Bucodental, en Administración de Servicios de Salud, en Diseño de Indumentaria Regional, en Gerontología, en Enfermería Profesional, en Museología y Conservación del Patrimonio, en Laboratorio con Formación Comunitaria y en Turismo.

El Instituto Superior de Arte, por su parte, dicta los profesorados de Expresión Corporal y de Música y la Tecnicatura Superior en Teatro.

Otra alternativa es la que componen las tecnicaturas superiores en Seguridad Pública con orientación Policial y en Seguridad Pública con orientación Penitenciaria, a cargo del Instituto Superior de Seguridad Pública.

Por último, está disponible la Tecnicatura Superior en Enfermería Profesional del Instituto Superior Guillermo Páterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: desbarataron un prostíbulo en barrio Luján

Jue Dic 14 , 2017
Jujuy al día® – Tras denuncias de los vecinos, y arduas tareas de investigación, la Policía de la provincia por orden de la Justicia, allanó y desbarató un inmueble usado para la prostitución. Hubo 7 personas demoradas, entre ellas 6 mujeres que luego recuperaron su libertad. En conferencia de prensa, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes