Jujuy: realizaron exámenes a 6 menores tras denunciar a un docente por acoso

Jujuy al día® – En los últimos días trascendió una denuncia que habría sido radicada por un grupo de padres de una escuela del norte jujeño, donde acusaban a un docente de acosar y haber manoseado a sus hijos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que los hechos denunciados se habrían producido en una escuela de nuestra Puna, donde padres de alumnos de la institución primaria denunciaron ante las autoridades educativas, y luego terminó en una investigación penal preparatoria, los hechos.

Relataron que el docente, de unos 50 años, les mostraba revistas a algunos alumnos y videos a otros, con cierto contenido sexual, y que habría amenazado para que no contaran lo sucedido, incluso habría manoseado a algún menor, algo que no fue confirmado por las autoridades.

En el marco de la investigación, el Fiscal de la causa dio curso a un numero de pericias, entre ellas Cámara Gesell a los menores, de los cuales 6 ya habrían sido evaluados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: obrero murió tras caer de un tercer piso en una obra en construcción

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un obrero falleció tras caer desde un tercer piso. Es el segundo obrero que muere de la misma manera en casi 15 días en nuestra capital. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes