Jujuy: obrero murió tras caer de un tercer piso en una obra en construcción

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un obrero falleció tras caer desde un tercer piso. Es el segundo obrero que muere de la misma manera en casi 15 días en nuestra capital.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 de ayer, en una obra en construcción ubicada en la calle El Paraíso al 30 del barrio Belgrano.

En el lugar, el fallecido, un albañil de 56 años de edad, habría resbalado desde un 3° piso cuando se encontraba subiendo ripio.

El operario cayó directamente a la cinta asfáltica y murió instantáneamente producto de un TEC grave.

Vale recordar que en similares instancias, otro obrero de 35 años de edad, murió días pasados al caer desde una altura de 10 metros en una obra en construcción ubicada en la calle Salta, entre Patricias Argentinas y Coronel Puch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiad sobre desafuero a Cristina: “lo evaluaremos y fijaremos una postura definitiva”

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® –  En diálogo con nuestro medio, el Senador Mario Fiad se refirió al pedido de desafuero a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que hoy el pedido será analizado para fijar una postura al respecto. Además, en el marco de los dos años de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes