Demoran a un sujeto en aparente estado de ebriedad por conducir de manera peligrosa

Jujuy al día® – El pasado domingo en horas de la tarde-noche, efectivos del Comando de Seguridad y Prevención ciudadana, procedieron tras una breve persecución, a la demora de un hombre que conducía de forma peligrosa en aparente estado de ebriedad, por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la sede policial con asiento en la zona, procediendo al secuestro preventivo de rodado.

El hecho, se registró cerca de las 19:30 horas, en circunstancias que personal del Comando realizaban recorridos por el barrio mencionado, fueron alertados por un motociclista sobre las maniobras zigzagueantes y peligrosas de una camioneta tipo Rastrojera de color blanco, el cual en avenida General Savio, altura rotonda del Servicio Penitenciario, casi provoca un incidente, dándose el mismo a la fuga.

Una vez, informados sobre las características y sentido de circulación del vehículo protagonista, se inició un recorrido por la zona, logrando individualizarlo en inmediaciones de avenida Italia, donde tras una corta persecución, lograron aprehender al conductor como único ocupante, el cual presentaba signos de estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas con fuerte aliento etílico.

El protagonista de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Belgrano, fue trasladado a la Comisaria Seccional 2°, donde quedó alojado preventivamente al igual que el secuestro del rorado. Labrándose un acta de infracción contravencional contra el inculpado, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre del programa formación de Nuevo Líderes Culturales

Mar Dic 12 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a la comunidad en general a participar, el próximo jueves 14 a partir de las 18 horas, en el Centro Cultural y Museo “Macedonio Graz”, de la Jornada de Cierre de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes