San Antonio celebró su Fiesta Patronal

Jujuy al dia® – Con la presencia del Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto a autoridades municipales y una gran cantidad de vecinos de la zona, San Antonio celebró su Fiesta Patronal en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

La jornada inició con la tradicional misa en la iglesia de la Inmaculada Concepción a cargo del obispo Fernández, seguidamente se realizó la procesión por las calles del pueblo, concluyendo la misma en la plaza principal donde se procedió al izamiento de las banderas nacional y de la libertad civil. Acto seguido los presentes entonaron el himno nacional argentino, continuando la jornada con el desfile cívico, militar y gaucho.

En ese sentido, el Gobernador Morales, explicó que San Antonio es “un pueblo trabajador con mucha gente trabajadora, y por eso venimos a acompañarlos y pedirle a la Virgen que se pueda mantener la producción, que es un desafío que venimos trabajando y luchando desde la provincia”.

“Bregamos para que haya cada vez un mejor clima de convivencia en San Antonio, donde hay un gran respeto por los espacios políticos, donde cada uno de ellos trabaja bajo un mismo objetivo, y es que el pueblo crezca” afirmó.

“Con Álvaro de Bedia tenemos una gran relación y sobre todo un gran compromiso por trabajar por esta comisión municipal” indicó y agregó que “el objetivo del Gobierno de la provincia es trabajar siempre junto a todas las comisiones y municipios para mejorar la calidad de vida de los jujeños”.

A su turno, el comisionado municipal de San Antonio, Álvaro de Bedia, enfatizó que la presencia del Gobernador “es una gran muestra de apoyo y de compromiso que tiene con cada una de las localidades del interior de la provincia”.

“Es muy importante realizar las obras junto al Gobierno provincial, ya que sin su ayuda es muy difícil que una comisión o municipio pueda realizar obras de magnitudes importantes, como van a ser las obras hídricas que se van a hacer en San Antonio, y ese trabajo es producto del compromiso que tiene el Gobernador con todos los jujeños”, concluyó.

Estuvieron presentes, el presidente de la ENACOM, Miguel Giubergia; autoridades de la comisión municipal de San Antonio; representantes de las diferentes instituciones deportivas, sociales, culturales y gauchas de San Antonio; vecinos de la comisión municipal y zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Héroes identificados: ex combatientes de Malvinas esperan que haya jujeños en la nómina

Lun Dic 11 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Presidente de Asociación ex combatientes de Malvinas de Palpalá, junto a un grupo de ex combatientes, Oscar Carlos Chiliguay (Palpalá), Roberto Tejerina (Palma Sola), y Nicolás Dante Fotio (El Talar), se refirieron al proceso de identificación de los soldados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes