Motociclistas demorados tras agredir a policías

Jujuy al día® – Dos sujetos que se desplazaban en un motovehiculo quedaron demorados en la tarde del sábado último luego de caer del rodado cuando circulaban por ruta 9, a la altura del barrio Coronel Arias, los cuales al ser auxiliados por personal policial reaccionaron en forma violenta contra los uniformados.

Alrededor de las 19:50, personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en circunstancias que realizaba recorridos por el sector sur de la ciudad capital, fueron alertados que un motovehiculo había derrapado en el lugar de referencia, dirigiéndose rápidamente a verificar dicha situación.

Es así que al arribar al sitio observaron que dos personas de sexo masculino habían caído del rodado y en momentos que personal policial auxiliaba a los mismos, estos reaccionaron en forma violenta contra los efectivos, razón por la cual procedieron a demorarlos e identificarlos, estableciéndose que se trababa de dos sujetos mayores de edad, con domicilio en el barrio El Chingo de esta ciudad, uno de ellos de nacional Colombiana.

Con la colaboración de otras unidades móviles, procedieron al trasladarlo del motovehiculo y de ambas personas hacia la Comisaria Seccional 59, donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía de investigaciones de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia en el norte: un colectivo repleto de pasajeros volcó y hay un muerto

Lun Dic 11 , 2017
Jujuy al día® – Esta madrugada, en la Puna jujeña, un colectivo que transportaba en su mayoría docentes, protagonizó un vuelco. Como consecuencia, una persona falleció. Hay varios heridos graves y personas lesionadas. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 4 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes