Jujuy: en solo 7 meses pasaron a cesantía a cerca de 100 policías

Jujuy al día® –  Hasta el mes de noviembre, desde las entidades relacionadas a la seguridad, en Jujuy, han firmado 99 cesantías a efectivos de la policía de la provincia.

En un trabajo que llevan adelante desde el Ministerio de Seguridad, Secretaria de Seguridad y la misma Policía de Jujuy, se han realizado distintas tareas de control dentro de la fuerza de seguridad, los cuales han tenido resultados claros en lo que va del año.

Desde el mes de mayo hasta noviembre inclusive, en un lapso de 7 meses, las autoridades de Seguridad han firmado 99 cesantías a efectivos policiales.

Entre los sancionados se encuentran efectivos de distintas jerarquía, pero según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, la mayoría se trata de efectivos de altos rangos dentro de la fuerza.

Las razones por las cuales se han firmado dichas cesantías, y hay otras en carpeta, son desde sencillas hasta legales.

Señalaron que estas cesantías han sido a consecuencia de abandono de su puesto de trabajo hasta derivadas de actuaciones administrativas producto de causas judiciales.

El trabajo continua dentro de las entidades para lograr un reordenamiento dentro de la fuerza de seguridad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de cien demorados durante el fin de semana largo

Lun Dic 11 , 2017
Jujuy al día® – Durante el último fin de semana largo, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes