Así lucen los más de 700 millones de pesos que habrían sido robados al Estado durante el gobierno anterior

2

Jujuy al día® – En una actividad por el Día Internacional de la lucha Contra la Corrupción, la  Oficina Anticorrupción de Jujuy decidió mostrar lo más explícitamente posible lo que representan los 716 millones de pesos que fueron desviados del Estado eran para la construcción de viviendas.

Esta acción, montada hoy en horas de la mañana en la peatonal Belgrano, llama la atención de todos los jujeños que transitan por el lunes, quienes sacan fotos y comentan sobre esta notoria representación.

Entre sus preguntas, algunas sin respuestas, están: ¿qué hizo Milagro Sala con esa plata? ¿Dónde está? ¿Por qué no la encuentran? Y, ¿qué pasó con la gente afectada y que no tuvo su vivienda?

La muestra permanecerá hoy hasta las 13 y posteriormente se expondrá durante la semana que viene.

2 thoughts on “Así lucen los más de 700 millones de pesos que habrían sido robados al Estado durante el gobierno anterior

  1. Esta muy bien que se muestre a los jujeños y aquellos ciudadanos que nos visitan lo que significan la plata que se desapareció de las viviendas y obras que manejaba la Sra. MS en complicidad con otros Cómplices por arriba y por abajo de su nivel, hoy la Justicia Nacional que parece haberse despertado repentinamente y le pide DESAFUERO a la Sra. Cristina que aclaremos es Senadora de la Nación por una suerte de Premio Consuelo no por la voluntad del pueblo argentino que claramente voto a Cambiemos en casi todo el territorio de la República, esta cantidad y aun mayor es la que esta Sra. que ahora dice que es una persecución política la que le hace la Justicia Argentina la que sin rendir cuenta de nada le mandaba sistemáticamente y la conexión local le hacia retornar su parte en el negocio con los que mas necesitan y siguen necesitando porque digamoslo de una vez este sistema de «ayuda a los pobres» NUNCA LOS SACARA DE POBRES y al contrario los mantendrá cautivos en una situación de pobreza e indignidad, porque permanecer tanto tiempo en esa posición social hace que la persona se olvide de trabajar y procurar un ascenso social para él y los suyos. Tambien quiero FELICITAR a la Oficina Anticorrupcion de Jujuy por esta muestra pero el Sr. Fiscal y los Sres. Jueces deben actuar de Oficio e iniciar investigaciones en el manejo de fondos de funcionarios de este gobierno que encabeza el Cr. Morales y meter presos como bien esta la Sra. MS a sus cómplices tajes como el Sr. Fellner, varios de sus ministros, Intendentes, ex Intendentes (Moises, Ficoseco, Ale, Llanos, etc.etc.) eso le hara un favor grande a la credibilidad de los ciudadanos de jujeños.

  2. ¿porque no la encuentran la plata? porque son varios los actores que participaron, nunca puede ser uno solo. siempre hay una sociedad de hecho para cualquier actividad licita o no. El problema esta si la justicia va a definir o no pronto sin tener en cuenta quienes son los otros socios. Esta en Juego la profesionalidad, el conocimiento y de hecho la estrategia para llegar saber que pasó con el dinero. Para ser concreto no fueron muy buenos, hay errores que permiten llegar con la investigación. insisto depende de la justicia, si esta cooptada NUNCA vamos a saber, aquí no esta excluidos los actuales responsables del ejecutivo provincial, algo tienen que ver en el pasado, el silencio tiene su costo. y lo pagamos todos los jujeños y disfrutan unos cuantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujeres a favor de Milagro Sala vandalizan la Casa de Gobierno

Sáb Dic 9 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del encuentro nacional «Jallalla mujeres» realizado en Jujuy, hoy se realizó una marcha en apoyo a la múltiple imputada Milagro Sala, la cual, además de ocasionar un caos vehicular, terminó con disturbios y hechos de vandalismo contra el patrimonio de todos los jujeños. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes