Menores buscadas

Jujuy al día® – SANDU LEONELA ANTONELLA, de 14 años de edad, se ausenta desde el día 30 de noviembre del corriente año y FLORES MARIA VIRGINIA, de 16 años de edad, se ausenta desde el día 01 de diciembre del corriente año, ambas internas del Hogar de Adolescentes del barrio Coronel Arias de esta ciudad. Actuaciones a cargo de la Comisaría Seccional 31º.

ANTONELLA, respondería a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de estatura aproximadamente 1.50 metros, tez morena, cabello largo de color negro, ojos de color marrón  oscuro, la cual posee aritos en las dos orejas. VIRGINIA, es de contextura delgada, estatura aproximadamente de 1.50 metros, tez blanca, cabello largo de color negro, ojos de color marrón oscuro, la cual posee un piercing en la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promueven el “buentrato” hacia las personas mayores

Vie Dic 8 , 2017
Jujuy al día® – En el espacio de la Sala Jorge Accame del barrio capitalino 12 de Octubre, alrededor de un centenar de personas (cuidadores domiciliarios, referentes de las carteras Sanitaria y de Seguridad, integrantes de Centros de Jubilados) participaron de una jornada de capacitación en estrategias de promoción del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes