Stand informativo de la Dirección de Discapacidad

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano, invitó a la comunidad jujeña a participar de las actividades programadas que organizó  la Federación de Entidades para Personas con Discapacidad de Jujuy (FEnDiJ) con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se recordó el pasado 3 de diciembre.

Por este motivo, el organismo provincial estará el jueves 7 de diciembre de 9 a 13, en el Centro Cultural Manuel Belgrano con un stand informativo dando a conocer los programas: Protección de Derechos de Personas con Discapacidad, Inclusión Social y Accesibilidad y la tarea que lleva adelante la Oficina de Asesoramiento Gestión y Acompañamiento (OAGA).

A dicho evento también se han sumado instituciones gubernamentales, fundaciones, asociaciones  y Ongs que trabajan en la inclusión de las personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mayor prevención y seguridad durante diciembre

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Policía de Jujuy, se planificaron y ejecutan, desde el inicio del mes de diciembre, distintos operativos de seguridad y prevención, con vistas a la realización de la Cena Blanca, Navidad, Año Nuevo, y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes