Jujuy: hoy nacería el hijo de una menor que quedó embarazada tras ser abusada por su padrastro

Jujuy al día® –  En la jornada de hoy, una menor de 12 años daría a luz a su hijo, el cual sería fruto del abuso sexual que sufrió por parte de la pareja de su madre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hoy, en un centro médico de la provincia, una niña de tan solo 12 años de edad tendrá a su hijo.

Según consta en la investigación penal del hecho, el embarazo que la menor llevó a término es fruto del abuso sexual sufrido en su propia casa.

En este caso, quien está señalado como culpable o responsable del abuso sexual es su padrastro.

Además, dentro de la investigación, la madre de la menor, quien habría consentido también que el embarazo llegue a término, no habría prestado la colaboración que se esperaba.

Desde la Fiscalía que entiende en la causa, tras el nacimiento, tomarán las muestras necesarias para hacer la comparación entre el o la recién nacida y el acusado, prueba de paternidad que será decisiva en la investigación.

Este caso data de principios de este año, y el mismo habría sido consumado en una localidad del interior de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ratifican prisión preventiva a Milagro Sala: “con esto se cae el relato de algunos que sostenían que era una presa política”

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – Así lo afirmó el Fiscal de Estado de Jujuy, Mariano Miranda, ante la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en confirmar la prisión preventiva de Milagro Sala. También destacó que se cumpla con el fallo de la Corte Interamericana sobre la prisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes