Fijaron el monto para la transferencia de licencias de taxis

Jujuy al día® – Tras la última suba de las naftas, la dirección general de Rentas dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, procedió mediante Resolución N° 32/17 la actualización del monto para la transferencia de las licencias de taxis fijándolo en $ 31.237,50 en un solo pago.

Julio Pappolla titular del organismo recaudador, emitió la resolución N° 32/17 a través de la cual fijó en la suma de $ 31.237,50 a efectivizarse en un solo pago, la medida fue adoptada considerando las pautas establecidas por las Ordenanza N° 3.233/01 y N° 3.634/02.

Asimismo se explica que el monto fijado obedece a la suma de la Unidad Fija establecida en $ 24,99/2 y que dicha transferencia equivale a 2.500 U.F. determinado por el artículo 5° de la Ordenanza N° 3.233/01.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Modalidades de educación acordaron acciones en red

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – Las modalidades de Educación para Jóvenes y Adultos, Educación Hospitalaria, y Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación, acordaron acciones en red durante la jornada denominada “Encuentro Inter- Modalidades: Una propuesta de trabajo en redes”. El encuentro se llevó a cabo en la Escuela Normal Mixta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes