CPV Cuyaya: capacitadores recibieron sus certificados

Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural Héctor Tizón, se concretó la entrega de certificados a los asistentes y capacitadores que dictaron durante el ciclo lectivo 2017, diferentes talleres de capacitación en el CPV del barrio Cuyaya, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad.

Al respecto, Néstor  Barrios, subsecretario de gobierno,  hizo hincapié a un año de mucho trabajo en el CPV del barrio Cuyaya, “cerrando el ciclo con una notable participación de todas las instituciones presentes,  puestos sanitarios y el personal que hizo posible las actividades, pero  también se cierra una etapa de las instalaciones donde funcionaba el CPV ha solicitud del centro vecinal”.

Desde el  municipio – dijo el funcionario- “se está gestionando el nuevo lugar para continuar las tareas del CPV que mucha falta le hace a la comunidad porque es la contención de muchos jóvenes para la realización de diversas actividades. Así también se avanza en la culminación del NIDO por lo que el 2018 será un año de grandes logros”.

Luego, Luis Barboza, Administrador del CPV Cuyaya, felicitó a los vecinos presentes de Cuyaya, Bº  Norte, 790 viviendas y aledaños, y a los  capacitadores, talleristas en el ciclo lectivo 2017, dictando diferentes cursos y realizando exposiciones que se reconocen con los diplomas.

“Desde la dirección de Descentralización y Gobierno se entregaron los certificados asistentes en globologias, corte y confección, reciclado, taller de folklore, educación no formal, clases de apoyo, informática, atención de  asesoría legal, servicios odontológicos, entre otros”, afirmó.

Resaltó además “el CPV trabajó durante todo el año para bridar una contención a los vecinos, brindando el Estado en tu barrio atendiendo a 3500 personas, SUBE, DNI; Pami, Anses, atención desde la Defensoría del Pueblo, esterilización, castración, actividades deportivas, es decir, siempre tratando de cumplir con los requerimientos de los vecinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarrollo rural: equipamiento para la huerta orgánica demostrativa municipal

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad local concretó la entrega de herramientas a la Huerta Orgánica Demostrativa dependiente de Departamento de Desarrollo Rural para potenciar el trabajo en el predio ubicado en el barrio Los Molinos de esta ciudad. La entrega del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes