Convenios para crecimiento jujeño

Jujuy al día® – En una reunión que se desarrolló en la casa de la provincia de Jujuy en Buenos Aires, el gobernador Gerardo Morales; y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan José Ciácera; firmaron dos convenios por los cuales la Provincia y el Consejo implementarán en forma conjunta, diversas actividades en el área cultural y de infraestructura.

El primero de los acuerdos prevé realizar un conjunto de acciones destinadas a la fortalecer el Patrimonio Cultural; a partir de la investigación, conservación y difusión del legado cultural e histórico, y su adecuación para el uso público.

Entre los importantes trabajos previstos figuran la puesta en valor del edificio  del Museo del Cabildo, la generación de contenidos, proyecto ejecutivo, guion  museológico y museográfico, señalética, etc.

El segundo acuerdo está relacionado con la infraestructura de transporte aéreo de Cargas.  Prevé la evaluación y adaptación de pistas, terminal para carga, plataforma, campo de vuelo y toda otra instalación existente, con el fin de hacer más eficaz y eficiente la comercialización de los productos jujeños.

Para la implementación de estos acuerdos el Consejo, aportará asistencia técnica, logística y financiamiento por 22.000.000 de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los ex combatientes jujeños aseguran que “no estamos en condiciones de hacerle la guerra a nadie”

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – A más de 20 días de la desaparición del Submarino ARA San Juan, nuestro medio dialogó con el Presidente de Asociación ex combatientes de Malvinas de Palpalá, y con un grupo de ex combatientes, Oscar Carlos Chiliguay (Palpalá), Roberto Tejerina (Palma Sola), y Nicolás Dante Fotio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes