Caso Matías Puca: la justicia recurrirá a una empresa extrajera para la digitalización de las imágenes

Jujuy al día® – En las últimas horas, el fiscal de la causa se ha puesto en contacto con autoridades de una importante empresa internacional de sistemas de seguridad para que analicen las imágenes del día de la muerte de Matías Puca.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el Fiscal Aldo Lozano recurriría a la empresa argentina- israelí, Security Team Network, para que analicen las imágenes del rodado que habría atropellado al estudiante jujeño.

Se espera que esta empresa y su software puedan brindar nitidez y digitalizar las imágenes del automóvil que sigue siendo buscado: un Chevrolet Agile de color beige o champagne.

Además, en los próximos días el Fiscal recibirá informes de las empresas de telefonía y otras pericias que ha solicitado en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elevan proyecto de ley sobre una reforma tributaria en la provincia

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el ministro de Hacienda de Jujuy, Carlos Sadir, explicó brevemente en que consiste el proyecto de ley presentado en la Legislatura que tiene que ver con modificaciones al Código Fiscal, entre las que está la alineación al Pacto Fiscal firmado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes