Aprehendieron a un delincuente tras persecución

Jujuy al día® – Personal de la Sub Comisaria San Francisco de Álava, en horas de la tarde del martes pasado, tras una extensa persecución por márgenes del río Grande, procedió a la aprehensión de un sujeto de 26 años de edad, quien momentos antes merodeaba en actitud sospechosa por un sector del barrio ex – Azopardo. En consecuencia se estableció que el masculino tenía pedido de captura por hechos delictivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 19:00, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían preventivamente a bordo de la unidad móvil policial por diferentes arterias de la zona sur, al encontrarse en inmediaciones de las calles Escaya y Maíz Gordo, divisaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien al percatarse de la proximidad de los policías, emprendió su fuga con dirección a las márgenes del río Grande.

Por tal motivo personal interviniente inició la persecución del sospechoso, la cual se extendió por un lapso de varios minutos, culminado la misma con la aprehensión del masculino, y de este modo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Tras los tramites de rigor y a través de la identificación del protagonista, se estableció que el mismo tiene pedido de captura por el delito de “Robo y Hurto calificado”, a solicitud del Juzgado de Causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fijaron el monto para la transferencia de licencias de taxis

Jue Dic 7 , 2017
Jujuy al día® – Tras la última suba de las naftas, la dirección general de Rentas dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de la Capital, procedió mediante Resolución N° 32/17 la actualización del monto para la transferencia de las licencias de taxis fijándolo en $ 31.237,50 en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes