Por obras de refacción: cortes de tránsito sobre el badén de avenida Almirante Brown

Jujuy al día® – Con motivo de iniciarse el día de hoy la obra de refacción en el badén de avenida Almirante Brown e Hipólito Yrigoyen, la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, procedió al corte de tránsito en el sector.

Fernando Frías titular de Fiscalización y Transporte agregó que también se procederá al corte de tránsito y desvío de las unidades del transporte urbano de pasajeros de las siguientes líneas: “5”, “26” y “19” quienes recorrerán Hipólito Yrigoyen, Puente Bicentenario, Martearena, avenida Italia, Belgrano y recorrido habitual.

Los ómnibus de línea “23” (Punta Diamante): circularán por avenida Hipólito Yrigoyen, Puente Bicentenario, Martearena, avenida Italia, cementerio El Salvador e ingreso al barrio Punta Diamante.

Finalmente Frías aseguró que el corte y desvío de circulación de los rodados se prolongará por el término de 45 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Actos y exposición por el Día Nacional del Gaucho

Mié Dic 6 , 2017
Jujuy al día® – El miércoles 6 y jueves 7, entidades gauchas, Concejo Deliberante y Municipalidad de la ciudad realizarán actividades alusivas al Día Nacional del Gaucho; iniciando la agenda con un acto protocolar desde las 10 en adyacencias al Busto al Gral. Manuel Eduardo Arias (calle Monteagudo Nro. 1200 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes