Tragedia familiar en Jujuy: menor murió electrocutado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un niño murió tras electrocutarse en la terraza de su casa. El hecho ocurrió en el barrio Alto Comedero

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró ayer, alrededor de las 9:20 de la mañana, en una vivienda de la calle Yuto al 900 del barrio 8 de marzo de Alto Comedero.

En la vivienda, un niño de 12 años, que en la jornada del domingo había festejado su cumpleaños, subió a la terraza, sin percatarse que en el lugar había una precaria conexión de cables de electricidad.

Debido a la presencia de estos cables, sumado a que el piso estaba mojado y a que el menor subió descalzo, sufrió una electrocución.

Al ver esto, su padre intentó sacarlo, lo sujetó y ambos cayeron por las escaleras.

Inmediatamente dieron aviso al SAME que llegó al lugar y logró reanimar al niño para luego trasladarlo al Hospital Materno Infantil.

A pesar de las atenciones recibidas, alrededor de las 10:30 de ayer, el niño falleció. Su cuerpo fue depositado en la morgue judicial de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven denunció haber sido violada por un remisero

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – Una joven denunció haber sido abusada sexualmente por un remisero a la salida de un boliche bailable. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la joven, de 18 años de edad, denunció que fue violada en la madrugada del domingo por el conductor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes