Detenido tras una gresca con arma blanca en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la noche del domingo último, efectivos de la Comisaria Seccional 63°, procedieron a la demora de un sujeto, quien junto a otras personas habrían herido con un arma blanca a un joven, en inmediaciones del barrio Alto Comedero de esta ciudad capital. El causante, fue llevado a la dependencia policial, contándose con el secuestro de tres cuchillos, los cuales estarían siendo peritados para establecer si los mismos fueron utilizados en el hecho de sangre.

El procedimiento, tuvo lugar cerca de las 23:40 horas, tras una alerta de informado por Base Operacional, el cual daba cuenta de un enfrentamiento en las 47 Hectáreas, donde un joven estaría siendo agredido por tres personas. Con la premura del caso y con apoyo de la Sub Comisaria de las 150 Hectáreas, se constituyeron en el lugar, observando en el suelo a un joven de 24 años, el cual fue asistido por el Same y trasladado al Hospital Pablo Soria.

En razón e investigación del caso, se buscaron testigos presenciales quienes proporcionaron información del enfrentamiento, logrando establecer a uno de los agresores, el cual fue detenido en un rápido accionar minutos después, ya que se trataría de un vecino del lugar, logrando encontrarse tras un rastrillaje en cercanías del sector, tres armas blancas (cuchillos), los cuales fueron levantados por personal idóneo de criminalística, a fin de encontrar rastros orgánicos y determinar si fueron utilizados en la gresca.

El protagonista mayor de edad, fue trasladado a la Base de la Brigada de Investigaciones – División Homicidios, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, en tanto se contaría con la identificación de otro de los inculpados. La víctima, sería un conocido delincuente de la zona con un gran prontuario, el cual hace unos días habría salido en libertad por un hecho de robo. Actualmente se encuentra en el Hospital Pablo Soria con una Herida de arma blanca en región del cuello y zona lumbar, por lo que quedo en observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ponderan los resultados de INCAE en Jujuy

Mar Dic 5 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del programa de Alta dirección (PAD) de INCAE Business School, especialistas destacaron el gran compromiso demostrado por los referentes del Gobierno Provincial y del sector privado para fortalecer la competitividad local. Diego Fonseca, uno de los capacitadores del programa impulsado desde el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes