Personas buscadas

Jujuy al día® – SURUGUAY NADIA BELEN, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 29 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física delgada, estatura aproximadamente de 1.60 metros, tez trigueña, cabello largo lacio de color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón jean elastizado de color gris, medias negras, camisa blanca, corbata gris y campera color azul con letras blancas.

ESTEBAN DANIEL FAYOS (foto), mayor de edad, el cual falta desde el 28 de Noviembre del presente año. Actuaciones a cargo del Ministerio Publico de la Acusación, delegación Regional Alto Comedero.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morocha, barba prominente, cabello corto. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mural refleja arte comunitario y ciudadanía activa

Sáb Dic 2 , 2017
Jujuy al día® – En el marco del Programa “Entornos Creativos”, que impulsan los ministerios de Cultura y Educación de la Nación en coordinación con la Provincia, estudiantes y jóvenes del barrio Alto Comedero realizaron un mural comunitario denominado “Dando vuelta a la Esquina”. La obra fue llevada a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes