Fiesta del Fitness en Jujuy: sorteos, sorpresas y mucha actividad física

Jujuy al día® – El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo en la playa de estacionamiento de la 19 de Abril la mega Fiesta del Fitness organizada por l Dirección de Deportes del municipio capitalino. Sorteos, sorpresas musicales y mucha actividad física harán de esta una verdadera fiesta para toda la comunidad jujeña.

El objetivo de este evento es una jornada de concientización de la actividad física y la salud, pero con diversión. Constará de un escenario de grandes dimensiones, pantallas, sonido, música en vivo con “La Línea  y la participación de diferentes profesores brindando clases al aire libre”.

Así lo detalló la  Directora de Deportes “Kiti” Conde quien además expresó “Esta fiesta incluye el trabajo de todos los centros deportivos a cargo del municipio capitalino, podremos disfrutar de muchas clases deportivas, con actividad física”.

Este gran evento arrancará a las 18 hs, y contará con la participación de diversos profesores e instructores de nuestra ciudad que brindarán clases variadas y alegres para el público en general. Desde las 19 hs se llevaran a cabo las clases con los profes e los centros deportivos.

“La idea es poder aprovechar y disfrutar de una plena jornada, haciendo una invitación abierta tanto a los vecinos de la ciudad como a los profes de los gimnasios que se acerquen a inscribirse a la Dirección de Deportes. Todos a ponerse las zapatillas, y con la idea de que se realice actividad física que tan bien nos hace a nuestra salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vacantes disponibles para el sistema de salud

Sáb Dic 2 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes en la especialidad de servicios generales, asimismo se realizaron diversas modificaciones a concursos previamente abierto. A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes