Merodeadores aprehendidos en zona sur

Jujuy al día® – Dos sujetos de 18 y 21 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad, fueron aprehendidos por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, quienes le secuestraron el rodado por falta de documentación. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:00, en circunstancias que los uniformados efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Puya Puya y Eva Perón, divisaron a dos masculinos que se hallaban merodeando en actitud sospechosa. A raíz de esto personal interviniente de forma inmediata interceptó a los sospechosos, los cuales no supieron justificar su presencia en el lugar, y al solicitarle la documentación del rodado, estos refirieron no portar las mismas.

Seguidamente los policías realizaron la inspección ocular del rodado de marca Corven, de 110 cc de cilindrada, color blanco con negro, advirtiendo que la numeración del cuadro presentaba irregularidades “limada”, quedando depositado en calidad de secuestro preventivo. En tanto que los sujetos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentaron acciones educativas para fortalecer políticas de primera infancia

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – En la presentación estuvieron la ministra de Educación Isolda Calsina, la ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré, el secretario de Salud Pablo Jure, la coordinadora general del IIPE-UNESCO Gladys Kochen e intendentes municipales. En la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” se presentaron las acciones del proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes