Gerardo Morales se reunió con el titular de ANSES, Emilio Basavilbaso

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se reunió con el titular de la ANSES para establecer una agenda de tareas conjuntas y analizar el impacto de las políticas de Seguridad Social en la provincia.

El gobernador Morales se reunió ayer con el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, con quien mantuvo una reunión de trabajo para profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social en la provincia y establecer una agenda de trabajo en común para el año 2018.

Durante ese encuentro, Basavilbaso expresó: “Fue una reunión muy productiva porque pudimos coordinar distintas tareas para avanzar en conjunto para mejorar la calidad de vida de los jujeños, desde los niños que perciben la Asignación Universal por Hijo hasta los jubilados y pensionados. Desde la ANSES nos comprometimos a aunar esfuerzos con los distintos organismos provinciales para poder llegar a todos los rincones del país con la Seguridad Social”.

Los funcionarios acordaron intensificar tareas conjuntas para optimizar la atención al público y compartir información, con el fin de llegar a quienes más lo necesitan a través de los distintos programas como la Reparación Histórica, ARGENTA, las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – Concejales capitalinos concretaron ayer la sesión ordinaria N° 17, última del presente periodo legislativo, en la misma se aprobaron diferentes ordenanzas, muchas de ellas relacionadas a eximiciones, acuerdos y declaraciones de interés municipal en beneficio de la ciudadanía capitalina. La sesión fue presidida por la concejal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes