El Estado en tu barrio: últimas actividades del año

Jujuy al día® – Con la finalidad de facilitar tramites de carácter personal y familiar, el Programa Nacional “El Estado en Tu Barrio” presta servicios en distintos puntos de la provincia. Con esa meta, se busca que las actividades se prorroguen en el 2018, razón por la cual la semana próxima se cumplirán gestiones en Capital Federal.

El Director de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, indicó que hasta mañana viernes atenderá en el barrio 18 de noviembre el programa nacional “El Estado en tu Barrio” prestando todos los servicios que los vecinos requieran.

Sostuvo que similares tareas se cumplieron la semana pasada en El Carmen donde se atendieron aproximadamente 5.000 personas, mientras que “la semana entrante estaremos en San Antonio y Villa Jardín de Reyes en el tinglado municipal, con lo cual estaríamos terminando las actividades por el 2017”.

Continuando, explicó que “en la primera semana de diciembre mantendremos una reunión con Jefatura de Gabinete de la Nación para ver como programar las actividades para el 2018”.

“La idea es seguir teniendo presencia en el territorio y brindando servicios para el vecino sin importar en que punto de la provincia viva”, comentó.

En los stands montados, se puede tramitar Documento Nacional de Identidad, PAMI, ANSES, Tarjetas SUBE; Tarifa Social de Energía, líneas de financiamiento para micro emprendedores y demás servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intervención educativa en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, se pone a disposición de los establecimientos educativos, supervisores, directores, personal docente y no docente, la lectura obligatoria del dossier de normativa, para su aplicación en situaciones complejas relacionadas con la vida escolar. Las Guías pretenden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes