Dos detenidos por tentativa de homicidio en el barrio Moreno

Jujuy al día® – Efectivos de la División de Homicidios, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, días atrás procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, sindicados como presuntos autores de “Homicidio en grado de tentativa por el concurso premeditado de dos o más personas y Hurto simple”, donde víctima fue un joven de 20 años de edad, que resultó herido de gravedad. Los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Cabe recordar que el hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado 19 de noviembre del año en curso, en un sector del barrio Mariano Moreno, en circunstancias que la víctima transitaba en compañía de sus amigos regresando al barrio Cuyaya, después de comprar bebidas en mencionado primer barrio y cuando estaban en cercanías del restaurante ruta 9, fueron interceptados por los inculpados que se movilizaban en una motocicleta y allí se produjo una gresca, donde uno de los agresores con un arma blanca hirió de gravedad a la víctima, quien quedó tendido en el suelo mientras todos los intervinientes se dieron a la fuga. Se hace notar que el herido fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria.

Los inculpados del presente hecho eran intensamente buscados, por los detectives de citada división y cumplimentadas las medidas procesales se procedió a la detención de los presuntos protagonistas domiciliados en un sector del barrio Moreno.

En tal sentido los sujetos involucrados en el caso se encuentran, alojados y detenidos en la Dirección de Investigaciones del barrio Chijra, a disposición de la Fiscalía Interviniente a cargo del doctor Alejandro Maldonado (h).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de pavimentación: mejoran infraestructura para los vecinos del barrio Los Perales

Vie Dic 1 , 2017
Jujuy al día® – Respondiendo a los requerimientos de los vecinos, el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto al Secretario de Obras e Infraestructura, Aldo Montiel, recorrió las obras de pavimento en toda la extensión de calle Yuchán del barrio los Perales que, “avanza a buen ritmo otorgando una mejor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes