Tribunal Electoral hizo entrega de diplomas a concejales electos

Jujuy al día® – En la sede del Tribunal Electoral Permanente de la Provincia de Jujuy, se realizó la entrega de diplomas honoríficos a concejales del bloque de la UCR de la capital provincial, quienes fueron electos en los comicios del pasado 22 de Octubre.

Los concejales Lisandro Aguiar, María Galán y Leandro Giubergia, representantes de la Unión Cívica Radical, recibieron los diplomas que expide el Tribunal Electoral  como credencial de carácter legal y que los designa como concejales de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En la oportunidad, el concejal Lisandro Aguiar agradeció a todo el electorado que los acompañó y también a los que no, diciendo que van a poner todo de su parte para  seguir generando cambios y procesos de crecimiento para generar mayor espacios verdes y públicos para nuestra ciudad; y que seguirán  con el programa de obras que lleva adelante el Ejecutivo Municipal junto al Gobierno Provincial.

“Tenemos un bloque de 7 concejales que van a seguir trabajando por la ciudad, acompañando la gestión del Intendente Municipal en todo lo que hace a la mejora permanente y cambio constantes de nuestra ciudad” indico Aguiar. A su vez agregó que está dispuesto a trabajar en el periodo que viene buscando las mejores ordenanzas para la ciudad, también  la participación ciudadana que es básicamente lo que el Concejo Deliberante propone y pregona.

Por su parte, la concejal María Galán hizo referencia a lo agradecida que está con el partido y con el Intendente Jorge, señalando que “vamos a trabajar para la comunidad, para la gente de los barrios, siguiendo un proyecto de gobierno y municipio”.  Asimismo, comentó los proyectos que tiene pensado trabajar el año próximo referido a la revalorización de la cultura jujeña.

Para finalizar, Leandro Giubergia electo en segundo término, expresó “estoy muy contento en lo particular de tener el reconocimiento que nos dio el pueblo de la ciudad de San Salvador de Jujuy para que seamos sus representantes”, también habló sobre los diferentes proyectos que abordará relacionados  a la temática de materia laboral, en cuestiones de discapacidad y también con el mejoramiento de Hábitat, donde considera que hay muchas cosas que pueden  sacar como ordenanza , con el objetivo de mejorarles la vida a los ciudadanos capitalinos.

Es importante mencionar que La Sesión Preparatoria para la asunción de los concejales electos se celebrará el 11 de Diciembre a las 09 horas, en el Centro Cultural “Éxodo Jujeño” ubicado en el Barrio 18 de Noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 5 ciudadanos chinos

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico, procedieron en la noche del martes y madrugada del último miércoles, a la demora de cinco personas de nacionalidad china, quienes no contaban con la documentación migratoria correspondiente presentando irregularidades, en dos hechos distintos, en la localidad de León […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes