Detienen a dos sujetos por intentar robar en una iglesia

Jujuy al día® – Días atrás en horas de la mañana, personal de Radiopatrulla, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió tras persecución a la detención de dos sujetos, quienes momentos antes habían intentado sustraer elementos de una Iglesia del barrio Progreso de esta ciudad. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial, secuestrándose dos motocicletas en las cuales se transportaban.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 11:30 horas, en circunstancias que efectivos de la unidad especial mencionada, recibió una alerta por parte de Base Operacional, donde alertaban que en una Iglesia del barrio El Progreso, habría dos masculinos los cuales estarían sustrayendo objetos del lugar. De acuerdo al requerimiento y premura del caso, se dirigieron a constatar la situación.

Una vez, constituidos lograron divisar a los dos inculpados, quienes se encontraban en dos motovehiculos y al ver la presencia policial, se dieron a la fuga en diferentes direcciones, por lo cual se inició dos persecuciones por separado, con resultados positivos, siendo los causantes interceptados, uno a 2 cuadras del lugar, en tanto el otro aproximadamente a 6 cuadras, en cercanía de las ferias del barrio. En la zona se encontraba operando numerarios de la Brigada de Investigaciones, quienes colaboraron en la aprehensión y trasladado.

Los protagonistas de 19 y 23 años de edad, con domicilio en los barrios San Martin y Las Lomas, fueron trasladados a la sede de la Brigada de Coronel Arias quedando a cargo de las actuaciones de rigor, siendo alojados en la misma por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía de turno. En tanto se procedió al depósito de dos motocicletas marca Zanella 200 c.c. color roja, y Appia Breza 150 c.c. color azul, los mismos en calidad de secuestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – El nuevo accidente fatal ocurrió esta mañana en la transitada avenida general Savio. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DIA® informaron que el siniestro ocurrió a las 7:30 sobre la mencionada avenida a la altura de la pasarela frente a un conocido hipermercado. Por el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes