Avenida Hipólito Yrigoyen: la obra se encuentra en un 85%

Jujuy al día® – En estos días se trabaja en el hormigonado y obras complementarias con la construcción del “guardaganado” y “boca calle” en la intersección de Comandante de la  Corte. Una obra necesaria, esperada y que hoy se está llevando adelante en tiempo record.

Jorge Daniel Sosa, director de Obras Públicas sostuvo hoy que se continua con la pavimentación y en especial las tareas “complementarias para el periodo estival que es la ejecución del guardaganado en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Comandante de la Corte aguas arriba”.

En esta obra se tienen en cuenta diversas aristas, no solamente el pavimento, sino que una sumamente importante en el lugar es el desagua pluvial”.

Precisó Sosa,  “la obra se encuentra en un  85% de la pavimentación quedando un 15% que se complementará una vez ejecutada la construcción del desagüe-pluvial que es la “bocacalle” de la intersección de Comandante de la Corte e Hipólito Yrigoyen”.

Esta decisión del intendente “Chuli “Jorge y del secretario de Obras Públicas Aldo Montiel Esto es complemento de la pavimentación, “lo que haremos aquí es mejorar la captación del agua de lluvia hacia arriba alivianando otros sectores como lo es la zona del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Final del Musicatorio: donaron un oboe y un fagot para el Sistema de Orquestas Juveniles

Jue Nov 30 , 2017
Jujuy al día® – Como corolario de las actividades que cumplió la fundación para el Desarrollo de la Cultura y el Arte con el Musicatorio en distintos puntos de la provincia, en la jornada final que se desarrolló en la Escuela N° 444 “Abanderada de la Patria” de Alto Comedero, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes