Los flamantes diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy recibieron sus diplomas

Jujuy al día® – Las autoridades de la Junta Electoral Nacional de Jujuy entregaron diplomas honoríficos a los flamantes diputados provinciales del Frente Cambia Jujuy electos el pasado 22 de octubre. El acto se  realizó en el Salón de la Junta Electoral Nacional de Jujuy y estuvo presidido por las máximas autoridades del cuerpo.

En la oportunidad, recibieron los nombramientos los diputados Alberto Bernis, Fabián Tejerina, Lourdes Navarro, Néstor Sanabia, María Condori, Luciano Rivas, Alejandra Elías, María Eugenia Nieva, Cintia Alvarado, Carlos Amaya, Humberto López, estuvieron ausentes con aviso Osvaldo Cuellar y Gabriela Albornoz.

Estos legisladores estarán asumiendo el próximo 5 de diciembre, iniciando así su período de cuatro años en la Cámara de Diputados de la Legislatura de Jujuy.

Al respecto el Presidente Alberto Bernis celebro la pluralidad de voces que estarán presentes en el recinto legislativos para debatir ideas y proyectos a partir del 5 de diciembre próximo. Seguidamente señalo que  «desde el bloque de la UCR vamos a seguir aportando con leyes que favorezcan el crecimiento, el empleo, y el desarrollo de la Provincia de Jujuy. El pueblo de Jujuy en las pasadas elecciones a través de su voto  nos dio una gran responsabilidad para continuar marcando el rumbo de las políticas que favorezcan el desarrollo de la Provincia.

Asimismo, Bernis brindo un reconocimiento a los legisladores que culminan sus mandatos ya que en estos últimos cuatro años brindaron su trabajo denodadamente  desde sus bancas lo mejor de sí mismo para representar a los habitantes de sus departamentos».

El Presidente del Bloque radical les pidió a los flamantes Diputados «fortalecer la democracia» y felicitó al tribunal electoral y a todos los organismos que intervinieron en el proceso eleccionario.

Por su parte del Diputado Néstor Sanabia agradeció la confianza depositada en su persona tanto por el partido como por parte de la ciudadanía de la Provincia de Jujuy. Vamos a continuar aportando proyectos e ideas desde las diferentes comisiones para continuar trabajando en beneficio de los habitantes jujeños.

Se dará continuidad a los trabajos ya establecidos, vamos a continuar con las puertas abiertas a la comunidad desde la Legislatura para estar al lado de la gente escuchar sus inquietudes y sugerencias para darle una solución a sus problemáticas, vamos a seguir colaborando desde la Legislatura con el Gobernador, con los intendentes, porque hay que priorizar la necesidad de los habitantes de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Obras de Agua y Hábitat para Caspalá

Mié Nov 29 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador de la provincia, visitó Caspalá donde desayuno con los alumnos de la Escuela N° 237, además dejó inaugurada una obra de provisión de agua potable. Posteriormente, se reunió con el comisionado, vocales y la comunidad, para planificar una agenda de trabajo en base a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes