Jujuy: En distintos hechos, dos mujeres denunciaron haber sido violadas el pasado fin de semana

Jujuy al día® – Dos mujeres de 22 y 32 años de edad, denunciaron que entre el viernes y el domingo fueron abusadas sexualmente. Una de ellas a la salida de un boliche y la segunda en una vivienda particular.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho denunciado, según la víctima, una joven de 22 años, habría ocurrido el pasado domingo 26 en una vivienda ubicada en barrio Militar, en la zona de Ciudad de Nieva.

La joven, quien estaba acompañada de varias amigas, fue invitada por otro muchacho a un domicilio, donde al llegar se dieron con que había más muchachos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Horas más tarde, las amigas de la joven se retiraron del lugar, quedando sola con dos sujetos, quienes le dieron un vaso con una bebida alcohólica, la cual ingirió y aseguró que perdió el conocimiento.

Señaló que al volver en sí, se dio con que estaba en el baño de la vivienda, y un joven, de aproximadamente 18 años, estaba abusando sexualmente de ella.

Luego al mujer se retiró del domicilio, y fue asistida y trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria. Posteriormente radicó la denuncia por lo sucedido.

El segundo hecho, que si bien fue denunciado el lunes, habría ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

Una joven se presentó en una clínica privada ubicada en el centro de San Salvador de Jujuy, donde dijo haber sido víctima de un abuso sexual unos días antes.

Al tomar conocimiento de sus dichos, una comisión policial asistió al lugar donde la mujer de 32 años relato lo sucedido.

La mujer comentó que el viernes decidió salir a bailar a uno de los boliches de la zona sur de nuestra capital acompañada por una amiga. En el interior del local se acercaron a un grupo de personas durante la noche y a la hora de salida se retiró del mismo acompañada por un sujeto de ese grupo.

Los dos habrían abordado un automóvil, que sería de propiedad del acusado, y en su interior el sujeto  habría abusado sexualmente de ella.

La mujer realizó la denuncia del caso y brindó la información correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legislatura de Jujuy: El jueves, última sesión ordinaria del 2017

Mié Nov 29 , 2017
Jujuy al día® – El vicegobernador, Carlos Guillermo Haquim anunció esta mañana que la sesión preparatoria con el juramento de los diputados electos el 22 de octubre último se cumplirá el 5 de diciembre próximo, aunque recién asumirán en sus cargos el 10 del mismo mes, en el habitual desayuno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes