Poder Judicial de Jujuy incorporó una persona con capacidades diferentes

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia designó a la joven Agustina Hernández para integrar la planta de personal del Poder Judicial, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley Nº 4398, que instituye un Régimen Jurídico Básico Laboral destinado a facilitar a las personas con capacidades diferentes o a las instituciones responsables de su asistencia, su incorporación al sistema productivo provincial.

Por tal motivo, en la mañana de ayer martes, los jueces del máximo tribunal de justicia de la provincia, doctores Clara Aurora De Langhe de Falcone -presidente, Federico Otaola, Laura Lamas González, Beatriz Elizabeth Altamirano y Pablo Baca, acompañados por el Dr. Patricio Carrillo y la Lic. Isabel Ruiz, presidente y directora del Asociación Todos Juntos respectivamente; miembros del equipo terapéutico de la mencionada institución; magistrados, funcionarios y empleados judiciales le brindaron una emotiva bienvenida a la joven.

En la oportunidad, la Dra. Clara de Falcone expresó su satisfacción por la incorporación al equipo de trabajo de la justicia provincial de Agustina, felicitándola por su permanente superación personal, e instándola a cumplir sus labores con dedicación.

Por su parte, la Dra. Laura Lamas González, quien impulso la incorporación de la joven, agradeció a la Asociación Todos Juntos, en especial la propuesta del Dr. Patricio Carrillo de integrar personas con capacidad diferente a los ámbitos laborales.

Agustina Hernández cumplirá funciones en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 a cargo de la jueza habilitada, Dra. Marisa Rondón, quien, junto a funcionarios y empleados estuvieron presentes.

La designación se encuentra plasmada en Acordada Nº 180/2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrebatador de cartera aprehendido en pleno centro

Mar Nov 28 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida, (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del lunes pasado procedió a la aprehensión  de un sujeto de 26 años de edad, y recuperaron una cartera que minutos antes había sido despojada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes