Rotary Club Jujuy entregó donación al Hospital San Roque

La misma consiste en un Autoclave, contrángulos y turbinas para su uso en el servicio de Odontología del Nosocomio local.

Jujuy al día® – El pasado día viernes 24 del corriente, integrantes del Rotary Club Jujuy realizaron la entrega de una importante donación al Hospital San Roque de nuestra Ciudad, consistente en un horno Autoclave, turbinas y contrángulos para ser utilizados en el servicio de odontología de la unidad sanitaria que dirige el Dr. Gustavo Macías, quién fue el encargado de recibir los elementos que fueron adquiridos con fondos obtenidos a través de la realización de un desfile de modelos realizado en el mes de setiembre en un importante local del Barrio Los Perales.

Sonia Palla, titular del Rotary Club Jujuy, expresó su satisfacción y la del todos los miembros de la entidad por haber logrado el objetivo planteado y “como lo prometido es deuda, hemos venido a cumplir con éste compromiso que es un servicio para la comunidad de la que formamos parte y por la que vamos a seguir trabajando”.

Por parte del Rotary Club Jujuy, participaron  su presidente Sonia Palla, Margarita Albarracín, Maria del Carmen Oller, Ana Aja Gual, María Antonia Singh, Ana Teresa Álvarez y Pedro Sato, quienes visitaron al Dr. Macías en su despacho, que estuvo acompañado por el Dr. Enrique Segovia del Servicio de Odontología, ydel Padre Alejandro, quién realizó la bendición de los equipos y de quienes participaron de la entrega de los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy sostuvo que "estamos con problemas básicamente de falta de coraje del sector privado"

Lun Nov 27 , 2017
Jujuy al día®- Luego que el Gerente Comercial de ANDES Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón señalara la posibilidad de vuelos desde Jujuy y/o Tucumán hacia el norte del continente, nuestro medio diálogo con el Ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler quien explicó que esta y otras posibilidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes