Paro del CEDEMS: la Ministra de Educación de Jujuy afirmó «día no trabajado, día no pagado»

Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, la Ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina, se refirió al paro que llevan adelante docentes afiliados al CEDEMS, al que calificó como una desobediencia a la conciliación dictada por la Cartera laboral jujeña y ratificó que se descontaran los días de paro.
Además indicó que es ínfimo el acatamiento y las escuelas trabajan normalmente.
Sobre el descuento del día de paro, Calsina remarcó «por supuesto, este es un tema que lleva adelante el Ministerio de Trabajo y es quien deberá disponer las medidas porque no se acata la conciliación. El Ministerio será quien deba ver qué medida se adopta».
Afirmó «para nosotros día no trabajado, día no pagado».
Indicó que la medida es «una desobediencia a una orden emanada por el Ministerio de Trabajo la cual está respaldada en la legislación vigente».
Sobre el acatamiento sostuvo que «las escuelas están trabajando normalmente, es ínfimo el acatamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abuso sexual en una escuela jujeña: desde Educación apartaron al docente e iniciaron una investigación sumaria a todas sus autoridades

Lun Nov 27 , 2017
Jujuy al día®- Tras conocerse la denuncia por el supuesto abuso sexual de un docente a un alumno de la escuela primaria “Domingo Teófilo Pérez” de San Pedro de Jujuy, desde la cartera de Educación tomaron medidas que afectan al docente acusado como a las autoridades escolares. Desde el Ministerio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes