Vuelo Jujuy- Tucumán: «es algo histórico poder unir a dos provincias argentinas sin tener que pasar por Buenos Aires»

Jujuy al día®- En diálogo con nuestro medio, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, se refirió al nuevo vuelo de la empresa ANDES que une Jujuy-Tucumán-Buenos Aires, resaltando que para mejorar la conectividad en Argentina «teníamos que pensar en conectividades federales y esto es la concreción».

En declaraciones a JUJUY AL.DÍA®, Sebastián Giobellina, expresó «le damos la bienvenida a ANDES que comenzó con su primer vuelo Buenos Aires- Tucumán y ahora esto que para nosotros es histórico, poder unir dos provincias argentinas sin tener que pasar por Buenos Aires».

«La compañía puso vuelos en un horario especial que nos sirve a todos, lo corporativo de ambos destinos porque uno puede acceder a otro vuelo más desde Jujuy vía Tucumán a Buenos Aires o casualmente venir a Tucumán y volver a última hora del día, como un día de trabajo diario».

Destaco que «estamos contentos porque siempre hemos dicho que para poder tener una mejor conectividad en el país teníamos que pensar en conectividades federales y esto es la concreción de la primera conectividad federal que tenemos desde Tucumán, uniendo Jujuy con nuestra provincia con todos los beneficios que trae ya que el vuelo es a primera hora de la mañana con la ultima hora del día y poder aprovecharlo turística, corporativa y comercialmente, aparte es un vuelo que sale prácticamente todos los días de la semana, estamos muy contentos desde el gobierno de Tucumán por este primer vuelo».

Explicó «somos una plaza muy corporativa, estamos trabajando mucho el turismo de reuniones y por la cuestión geográfica de donde vivimos potenciamos mucho la cuestión que tiene que ver con eco sendas y turismo activo más allá de lo corporativo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Convocan para mañana lunes a una marcha en homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan

Dom Nov 26 , 2017
Jujuy al día®- Un homenaje a los 44 tripulantes  del submarino San Juan, entre ellos 8 ocho jujeños, fue convocado para este lunes a través de las redes sociales. La movilización tendrá lugar a partir de las 18 en Plaza Belgrano y solicitan a quienes asistan llevar una vela blanca. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes