Jujuy: habría una segunda víctima del docente acusado de violar a un alumno menor de edad en San Pedro

Jujuy al día® – Una menor de edad alumna de la misma escuela del menor que acusó a un docente de haberlo violado, al ver una fotografía del docente en una red social se quebró y le confesó a su madre que ese sujeto le tapaba la boca y la amenazaba, por lo que la madre lo denunció.
Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que en los primeros minutos de ayer, una mujer de casi 30 años de edad, se presentó en la Comisaría 9° para denunciar a un docente por haber abusado sexualmente de su hija de 7 años de edad.
Además la menor le afirmó que este sujeto la amenazaba con golpearla y le tapaba la boca.
Todo salió a la luz debido a que el sujeto ya estaba denunciado y detenido por abusar de otro menor, en una red social comenzaron a hacer su circular su imagen, y fue en ese momento la madre le mostró la foto a su hija y esta se quebró y le confesó que ese sujeto abuso de ella, la amenazó con golpearla si hablaba.
Ante esto la madre de 28 años de edad fue a la comisaría a radicar la denuncia contra el profesor que ya estaba detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de módulos alimentarios navideños

Sáb Nov 25 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del lunes 27 de noviembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes