Entrega de módulos alimentarios navideños

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que a partir del lunes 27 de noviembre comenzará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de la provincia.

Además, con motivo de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año, en esta oportunidad se realizará una entrega especial de Módulos Alimentarios Navideños, que contienen productos característicos de estos festejos.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Arrayanal la entrega se realizará solamente el lunes 27 de noviembre, en el Salón Verde Municipal, frente a la plaza central, de 9:00 a 17:00.

En Volcán el operativo se efectuará el lunes 27 y martes 28 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, en el horario de 9:00 a 17:00.

En Huacalera, la entrega comenzará el lunes 27 de noviembre, en el Centro Integrador Comunitario, de 10:00 a 17:00 horas.

En Tilcara, dará inicio el lunes 27 de noviembre, en la Agencia de Desarrollo Económico de Quebrada, de 9:30 a 17:00.

En Catua el operativo se llevará a cabo únicamente el martes 28 de noviembre, en el Salón Municipal, de 10:00 a 17:00.

En Purmamarca comenzará el martes 28 de noviembre, en el Salón de la Biblioteca Popular, de 9:00 a 17:00.

En Santa Ana la entrega empezará el martes 28 de noviembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), en el horario de 10:00 a 17:00.

En Caspalá, el operativo dará inicio el martes 28 de noviembre, en el Salón Municipal, de 10:00 a 17:00.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cronograma de turnos de los Juzgados de Control y Tribunal Criminal para el año 2018

Sáb Nov 25 , 2017
Jujuy al día® – (Libro de Acordadas 20, Fº 355/356 Nº 178) En la ciudad de San Salvador de Jujuy, Departamento Doctor Manuel Belgrano, capital de la Provincia de Jujuy, República Argentina, a los veintiún días de noviembre de dos mil diecisiete, los señores Jueces del Superior Tribunal de Justicia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes