Social Media Day Jujuy

Jujuy al día® – El evento convocó a expertos tecnológicos e influencers de Argentina que abordaron temas relacionados a las redes sociales, la comunicación digital y las tendencias de la industria digital. Fue la primera edición en la provincia.

En la oportunidad, influencers y especialistas tecnológicos disertaron sobre: Big Data y Redes Sociales, Tendencias y transformación de la industria Digital, Content Marketing exitosos, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Experiencias en YouTube, Innovación, Social Listening y herramientas digitales.

El evento se desarrolló en el auditorio del Centro Cultural Éxodo Jujeño de la ciudad capital y contó con la participación de trabajadores de los medios de comunicación, empresarios, emprendedores, estudiantes e interesados en redes sociales, tecnología y comunicación.

La secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, Cecilia Salto, ponderó la realización del evento al que calificó como “propicio para que los jujeños nos pongamos a discutir y debatir sobre la comunicación digital en nuestras vidas y analizar la incidencia en la vida cotidiana en la redes sociales y como en el comportamiento de los usuarios”.

“Este es un espacio  donde expertos disertan sobre experiencias de comunicación digital, en el que se abordan temas como la Big Data, que es el volumen de datos a analizar que posibilitan a empresarios, instituciones, emprendedores y usuarios para tener un conocimiento de la información para tomar decisiones en distintos casos”, explicó.

En lo que respecta a la organización, destacó el trabajo articulado entre el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad de San Salvador y el apoyo de empresas privadas del medio que colaboraron para traer a los expositores a Jujuy.

Por último, recordó que el Social Media Day Jujuy fue uno de los eventos promovidos por la Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto durante el 2017, actividades entre los que se destacaron capacitaciones, charlas y talleres sobre periodismo y comunicación.

“La idea es que desde el Gobierno de la Provincia facilitemos la condiciones para generar espacios donde nos reunamos para hablar sobre periodismo, el trabajo y la comunicación en sus diferentes dimensiones”, concluyó Cecilia Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ constató avances de obras

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – Autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recorrieron diferentes obras que la institución está realizando con motivo de constatar el avance físico de las mismas. En primera instancia, el Presidente del Directorio del IVUJ, Walter Morales, acompañado por el Vocal Técnico, José Luis […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes