Jujuy: encuentran el cuerpo sin vida de un joven en plena vía pública

Jujuy al día® – Esta mañana, en un sector del populoso barrio de Alto Comedero, hallaron el cadáver de un joven en la vía pública.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que hoy, alrededor de las 7 de la mañana, a través de un llamado telefónico al SAME, alertaron sobre la presencia de una persona fallecida.

Según las primeras informaciones, el cuerpo habría sido encontrado sobre un montículo de tierra ubicado detrás de un conocido supermercado de la zona, en cercanías al asentamiento Aeroclub.

Al llegar al lugar, personal de emergencia y policial hallaron el cuerpo sin vida de un hombre joven quien, según las fuentes, presentaría marcas en su cuello similares a surcos, pero no encontraron en la zona elementos que podrían haber causado las supuestas marcas.

Posteriormente se habría logrado identificar el cuerpo y se trataría de un joven de 26 años de edad, domiciliado en el asentamiento Aeroclub.

En estos momentos, la policía investiga las causas y razones del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gazebo Policial sobre atención a la victima de violencia de género

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – La Jefatura de la Policía de Jujuy, a través de la Unidad Regional Uno, y con motivo de un acercamiento entre la comunidad en general se dispuso de un Gazebo Policial, denominado “El Informarte y Cuidarte es nuestra Obligación”, el cual se instalará transitoriamente en los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes