“Curso de mural cerámico” en el CAJA

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Centro de Arte Joven Andino, pone en conocimiento del público en general, que a partir del jueves 7 de diciembre y durante todos los  jueves y sábados de diciembre, tiene prevista la iniciación del “CURSO DE MURAL CERAMICO” el que será dictado por el Profesor Rubén Esteban Corzo, quien es Técnico e Instructor Internacional de Cerámica Condorhuasi.

El mismo, se desarrollará en el horario de 18:00 a 20:00, en el salón principal del C.A.J.A. sito en Alvear 534 de nuestra ciudad.

Quienes deseen participar, deberán tener de 16 años en adelante y podrán recabar mayores datos llamando al teléfono  424 9304 en el horario de 08:00 a 20:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Significa una posibilidad para consolidar el turismo como factor de desarrollo local sostenible”

Vie Nov 24 , 2017
Jujuy al día® – La inauguración de las instalaciones en las que funcionará la nueva sede de extensión universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy en la ciudad de Humahuaca “tiene mucho que ver con la decisión del Gobierno de la Provincia de apostar al turismo como herramienta de transformación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes