Pudo ser una tragedia: 19 heridos tras un choque entre un automóvil y un minibús

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer se produjo un fuerte choque frontal entre un minibús y un automóvil, que dejó como saldo 19 personas con distintas lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 5:30 de ayer, sobre ruta 34 en la localidad de Yuto.

Los protagonistas fueron una camioneta Mercedes Benz Splinter, minibús, con 16 ocupantes a bordo, la cual circulaba en sentido Salta- Bermejo, y un Fiat Siena de color rojo con tres ocupantes que circulaba en sentido contrario.

Según las fuentes, el automóvil quiso sobrepasar a un camión, pero al cruzarse de carril, cerca de una curva, se topó de frente con el minibús.

Lo que atinaron a hacer los conductores, para tratar de evitar un violento choque frontal fue maniobrar, salir de la cinta asfáltica, pero ambos lo hicieron hacía el mismo lado por lo que no pudieron evitar el choque frontal.

Milagrosamente no hubo víctimas fatales, pero las 19 personas que viajaban en ambos rodados resultaron heridas.

Siete de los heridos fueron trasladados al hospital de Yuto, 5 al hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín, y 5 al hospital de Caimancito.

Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria de la jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En confuso episodio: efectivos de Gendarmería detienen camión de la Policía y ocasionan un choque múltiple

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – Durante un control vehicular, efectivos de Gendarmería Nacional interceptó a un móvil policial para hacer una requisa. Esto provocó que otros 4 vehículos chocaran entre sí. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas del viernes pasado, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes