El jueves sesión especial y ordinaria en el Deliberante

Jujuy al día® – Reunidos en Labor Parlamentaria ediles capitalinos decidieron concretar mañana jueves, a partir de las 08,00 horas la Cuarta Sesión Especial. Una vez finalizada la misma se dará inicio a la décimo sexta sesión ordinaria del presente período legislativo.

En la sesión especial los ediles acordaron aceptar la renuncia a su banca del CPN Carlos Sadir, que tenía licencia especial desde finales del 2015, porque continúa a cargo del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia. Posteriormente, le tomarán juramento como concejal a Marcelo García ex Director General de Descentralización de la Municipalidad de la capital.

La reunión fue presidida por el Presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los concejales Miguel Morales, José Luis Sánchez, Estela Flores, Federico Noro, Patricia Moya, Mirian Burgos, José Luis Bejarano y Santiago Jubert, los Secretarios Parlamentario y Administrativo, Jorge Beller y Virginia LLapur, también formo parte de la reunión Marcelo García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran éxito se realizó el trekking hacia la Cascada de Bárcena

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – Con una intensidad baja y la participación de 55 personas se llevó a cabo una caminata del Eco Trekking “Jujuy te sorprende”, hacia la Cascada de Bárcena en el marco del programa Corriendo Voy de la Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes