Diálogos ambientales: ciclo de charlas en el Parque Botánico Municipal

Jujuy al día® – El Parque Botánico “Barón Carlos María Schuel” invitó al público en general a un nuevo encuentro del Ciclo de Charlas el 23 de noviembre a las  17.30 hs. en la Sala de Interpretación del Parque Botánico Municipal ubicado en calle Caballito Criollo S/N del barrio Los Perales.

La cita es para el 23 de noviembre a las 17.30 hs. en la Sala de Interpretación del Parque Botánico Municipal «Barón Carlos María Schuel» (calle Caballito Criollo S/N del barrio Los Perales).

El nuevo encuentro de Diálogos Ambientales de la Reserva Natural Urbana denominado «Procedimiento de evaluación de Impacto Ambiental» estará a cargo del Ing. Pablo Bergese. La misma será GRATUITA y está dirigida a consultores ambientales, futuros consultores ambientales y público en general.

Los interesados podrán inscribirse en [email protected] debido a que los CUPOS SON LIMITADOS.

Resumen: «La Evaluación de Impacto Ambiental (EIA) como Procedimiento técnico-administrativo destinado a identificar, interpretar, prevenir, evitar o disminuir las consecuencias o efectos que tengan, sobre los elementos que integran al ambiente natural y humano, los proyectos de obras o actividades públicas o privadas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Construirán un nuevo puesto de salud en Volcán

Mié Nov 22 , 2017
Jujuy al día® – Se conocieron las ofertas para la obra de construcción de un nuevo Puesto de Salud en Volcán, enmarcado en las últimas etapas del plan de hábitat para el pueblo. Se estipula que dicha obra este finalizada en julio del 2018. Se abrieron los sobres para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes