La Casa de Jujuy en Buenos Aires presente en la 7ma. edición de Buenos Aires Celebra las Regiones

Jujuy al día® – En una tarde soleada y de temperaturas agradables, la avenida de Mayo le dio un marco perfecto a la séptima edición de Buenos Aires Celebra las Regiones,  organizada por el Ministerio de Gobierno de la Ciudad,

Con una presencia multitudinaria que colmó la calle porteña, se pudo disfrutar de la gastronomía y espectáculos de las cinco regiones de nuestro país.

El Norte, Litoral, Cuyo, Centro y Patagonia.

Desde las 12 de este mediodía hubo sabores, experiencias y colores. Puestos gastronómicos y espectáculos propios de las diferentes regiones. Los Tekis y La Bomba de Tiempo le pusieron música y canto a la tarde.

Alrededor de 50000 visitantes al evento pudieron disfrutar de la tarde y la consigna «Recorrer el país sin salir de la Ciudad» se vio concretada

Stands a lo largo de la avenida de Mayo, entre Bolívar y Chacabuco, ofrecieron una amplia oferta gastronómica de productos y elaboraciones artesanales a precios accesibles. Los asistentes, pudieron fotografiarse en escenografías y recorrer las rutas vitivinícolas y cerveceras del país.

El show principal de la jornada, fueron Los Tekis, que subieron a las 18hs al escenario, e hicieron bailar a la multitud. El grupo La Bomba de Tiempo cerró la jornada.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires tuvo su stand, donde se brindó información turística de nuestra provincia y participó activamente de la jornada.

El público pudo disfrutar de buñuelitos jujeños con miel, empanadas, humitas, tamales y embutidos de carne de llama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Defensoría solicitó al Concejo Deliberante que el precio del boleto del transporte sea discutido en audiencia

Mar Nov 21 , 2017
Jujuy al día® – La Defensoría del Pueblo de Jujuy envió al Concejo Deliberante de la capital provincial una resolución rechazando el posible aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros sin la concreción de la correspondiente audiencia pública, conforme a lo establecido por la normativa en vigencia. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes