Importante decomiso de mercadería en Pampa Blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, pertenecientes a la Dirección de Transito y Seguridad Vial, procedieron el pasado jueves en horas de la noche, en el puesto de control caminero de Pampa Blanca, al decomiso de mercaderías de origen peruana, los cuales eran transportados en un colectivo de Turismo, con destino a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los bultos fueron depositados en la actuante, labrándose acta de infracción a la Ley de aduanera 22.415.

El procedimiento se llevó a cabo a las 21:20 aproximadamente, en circunstancias que efectivos del cuerpo mencionado, realizaban control de tránsito en el destacamento sobre ruta 34, y al detener la marcha de un colectivo de transporte de una empresa de turismo, marca Mercedes Benz, conducido por un masculino mayor de edad oriundo de  la provincia de Tucumán, dicho viaje tenía como destino final la provincia de Buenos Aires. El cual, al realizar la requisa de la bodega contigua, los efectivos lograron observar la presencia de mercadería extranjera.

Los elementos, fueron descendidos del rodado y al solicitar la documentación de los productos a sus propietarios, estos manifestaron no contar con mismo, por lo cual se procedió a confeccionar la correspondiente acta de secuestro de; bultos de condimentos, botellas, cajas de comestibles, leche en caja y lata, pantalones cortos y largos, como así gran variedad de indumentarias para personas de sexo masculino y femenino, todo de origen peruano.

En tal sentido, se procedió a depositar la mercadería en la sede actuante, en calidad de secuestro, en tanto se invitó a los infractores a regularizar su situación en la Sección de Aduana Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa exposición de caballos criollos

Lun Nov 20 , 2017
Jujuy al día® – Con marcado éxito, culminó la 5º Exposición Nacional de Caballos Criollos, donde 47 ejemplares de Jujuy y Salta compitieron en diferentes categorías. El evento que fue organizado  por la Dirección de Desarrollo Ganadero, dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la Asociación de Criadores […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes